Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................



Registro

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?
 


Conectados

No hay usuarios conectados
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
Excesivo control sobre los hijos adolescentes, suele provocar la reacción contraria PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 44

Control de los hijos adolescentesLa psicóloga y pedagoga Maribel San Sebastián visita con frecuencia los institutos del País Vasco para orientar a los padres de hijos adolescentes sobre los cambios en la adolescencia y de cómo mejorar la comunicación en familia. Estas son algunas respuestas de una experta en temas relacionados con la adolescencia a las principales dudas de los padres.

Leer más...
 
La obsesión por un cuerpo musculoso: Vigorexia PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 199

Vigorexia, Complejo de AdonisSi eres un joven adolescente muy preocupado con tu imagen, obsesionado en tener un cuerpo musculoso, que dedicas más de cuatro horas por día al ejercicio físico, consumes alimentos hiperproteicos y buscas de forma continua cualquier espejo para ver tu imagen, es muy probable que sufras de un trastorno que afecta el cuerpo y la mente llamado vigorexia.

Leer más...
 
Carnet Internacional de Estudiante ISIC PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 51

Carnet Internacional de Estudiante ISIC El permite a los estudiantes identificarse y obtener descuentos en transportes, alojamientos, entrada en museos etc., así como para acceder a actividades organizadas por TIVE. Con el carnet se puede solicitar gratuitamente una guía sobre descuentos y servicios en todo el mundo y sobre la cobertura, condiciones y requisitos del seguro básico que obtendrán los titulares de este carnet.

Leer más...
 
Carnet joven europeo para los estudiantes de inglés PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 7

Carnet joven europeo para estudiantesEl carnet joven europeo es fundamental para los estudiantes que deeen trabajar y estudiar inglés en el Reino Unido e Irlanda. El carnet joven europeo ofrece a sus titulares toda una gama de servicios y ventajas en alojamientos, transportes, cultura, comercios y seguros entre otros. El carnet joven da derecho también a un seguro de viajes que cubre al titular a partir de los 25 km. de su domicilio habitual.

Leer más...
 
Ayuda para estudiantes en Inglaterra e Irlanda PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4

Teléfono de ayuda a estudiantes en Inglaterra e IrlandaEl servicio Help Line  de ayuda para los estudiantes de inglés en Inglaterra e Irlanda puede ser muy útil para las emergencias. Con una llamada puedes resolver muchos problemas muy comunes en los viajes de estudios de idiomas.

Leer más...
 
Documentación para los viajes de estudios de inglés a Inglaterra e Irlanda PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4

El objetivo de esta guía es ofrecer recursos para trabajar y estudiar en Irlanda y Reino Unido. Sin embargo, creemos conveniente incluir un pequeño apartado sobre algunas cuestiones prácticas como la documentación exigida a los estudiantes a la hora de desplazarte y vivir en estos países.

Leer más...
 
Preparar el viaje de estudios y trabajo para estudiar inglés PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 7

Preparar viajes de estudios y trabajo para estudiar inglésEl inglés, junto al español constituye una de las herramientas de comunicación más importantes de la humanidad.
Por eso, cada año miles de jóvenes acuden a estudiarlo, a perfeccionar su acento y conocimientos a países como Irlanda y Reino Unido, EE.UU., Canadá o Australia.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 89 - 99 de 197