Guía Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................



Registro

Encuesta

¿Cuándo fue tu primera relación sexual?
 


Conectados

No hay usuarios conectados
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
La masturbación en la adolescencia PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 856

La masturbación en la adolescenciaLa mayoría de los jóvenes adolescentes  se masturba pero un velo de prejuicios y mentiras cubre la masturbación. Pecado, suciedad, vicio, enfermedad… Las descalificaciones eran la ley hasta hace poco años, ahora lo que hay es silencio sobre el tema, la mayoría de los adolescentes tiene vergüenza y algo de tabú en hablar sobre el tema. Masturbarse de manera moderada es gratificante, y en pareja puede mejorar la comunicación y el conocimiento íntimo con tu chico o chica.


Leer más...
 
Adolescentes adictos al Messenger PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 81

Adolescentes adictos al Messenger¿No puedes dejar escribir el Messenger? ¿Estás enganchado a un juego de rol? Pues cuídate porque puedes estar sufriendo una adicción. Internet nos da grandes posibilidades, pero en demasía en una enfermedad. Que lo digan dos adolescentes de 12 y 13 años que están siendo tratados en el centro de Salud Mental Infantil y Juvenil de Lleida porque están adictos al Messenger.


Leer más...
 
La cirugía estética de pecho en chicos adolescentes PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 47

Cirugía estética de pecho en chicos adolescentesLas operaciones de cirugía estética para la reducción de pecho en hombres siguen aumentando. La cada vez más frecuente obesidad infantil y juvenil es la causante de un nuevo problema para los adolescentes. Muchos sufren burlas y bromas de mal gusto por tener tetas de mujer.

Leer más...
 
Mentiras sobre el sexo PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 47

Mentiras sobre el sexoHay muchas verdades absolutas sobre el sexo que en realidad son grandes falsedades, mentiras producidas por la ignorancia. Hay creencias populares sobre el sexo que van pasando de generación a generación como verdades,  y  llenan la cabeza de los jóvenes adolescentes de mala información y prejuicios sobre el sexo.

Leer más...
 
Para cada chico deprimido hay dos chicas con depresión PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 62

Chica adolescente deprimidaTristeza, abatimiento, desmotivación, aburrimiento... Muchas chicas no saben porque se sienten mal, sin embargo estos síntomas son señales de depresión. 8,5% de las chicas adolescentes entre 12 y 17 años sufren de depresión. Un trastorno que afecta con el doble de frecuencia a las chicas (13% de ellas)  que a los chicos (4,6%).

Leer más...
 
¿Chicas buenas, chicas tontas? PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 80

Chicas buenas, chicas tontas. Los cambios de las chicas adolescentes¿Será que ser una chica buena es sinónimo de ser una chica vulnerable y tonta?
Las jóvenes adolescentes les preocupan mucha la imagen que tiene ante otras mujeres de su edad y muchas veces se visten de chicas malas, delante de las amigas, para esconder miedos y temores.

Leer más...
 
La intimidad en las primeras relaciones sexuales en la adolescencia PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 852

La intimidad en la primeras relaciones sexualesLa falta de intimidad impide que una joven pareja disfrute de sus primeras relaciones sexuales. Muy a menudo, los jóvenes adolescentes no tienen un espacio privado para encontrase y, sin prisas, explorarse y disfrutar del sexo. La mayoría de la veces las relaciones son rápidas y nerviosas en lugares inadecuados o en la casa del novia o del la novia con los padres a punto de llegar.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 56 - 66 de 197