Gu´┐Ża Juvenil

Revista Guía Juvenil, gratuita via email Boletín gratuito de las novedades sobre la adolescencia en tu email
........................................



Registro

Encuesta

´┐ŻCu´┐Żndo fue tu primera relaci´┐Żn sexual?
 


Conectados

No hay usuarios conectados
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
La salud en la adolescencia
S´┐Żndrome premenstrual en chicas adolescentes PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 51

Síndrome premenstrual en chicas adolescentesLos problemas más frecuentes de las chicas adolescentes con la menstruación acontecen un poco antes de llegar el sangrado.  Los síntomas del  Síndrome premenstrual, conocida por los médicos por la siglas SPM, son muy normales en las adolescentes cuando empiezan a menstruar.


Leer m´┐Żs...
 
La cirug´┐Ża est´┐Żtica de pecho en chicos adolescentes PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 47

Cirugía estética de pecho en chicos adolescentesLas operaciones de cirugía estética para la reducción de pecho en hombres siguen aumentando. La cada vez más frecuente obesidad infantil y juvenil es la causante de un nuevo problema para los adolescentes. Muchos sufren burlas y bromas de mal gusto por tener tetas de mujer.

Leer m´┐Żs...
 
La primera consulta de las adolescentes al ginec´┐Żlogo PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 37

La primera visita al ginecólogoCada día más jóvenes adolescentes se inician en el sexo antes de los 15 años, por eso es muy aconsejable a las chicas adolescentes adelantar las medidas preventivas y visitar cuanto antes un ginecólogo.

Leer m´┐Żs...
 
C´┐Żncer en los huesos de adolescentes: Sarcoma de Ewing PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 20

Cancer de huesos en adolescentesEl segundo tumor cancerígeno más frecuente entre los adolescentes, entre 11 y 16 años de edad, es el sarcoma de Ewing. Este cáncer es un tumor en vasos sanguíneos, huesos, músculos o cartílagos de los jóvenes.  Aunque puede presentarse a cualquier edad, las estadísticas muestran que es muy frecuente en la pubertad, además de que afecta con mayor frecuencia al sexo masculino.


Leer m´┐Żs...
 
Los problemas de sue´┐Żo de los j´┐Żvenes adolescentes PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 53

Problemas de sueño de los jóvenes adolescentes¿Porqué los adolescentes tienen problemas para dormir y después tienen problemas para despertarse de la cama por la mañana? Los investigadores australianos han llegado a la conclusión que los adolescentes tienen un reloj del sueño retardado y viven en un desfase horario continuo.

Leer m´┐Żs...
 
Problemas y riesgos del embarazo de ni´┐Żas adolescentes PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 655

Embarazo de adolescentesUn embarazo en la adolescencia es traumático en la mayoría de los casos, porque genera un conflicto que se establece entre ser madre o padre y al mismo tiempo continuar siendo adolescente, casi siempre menor de edad, que necesita ser educado y controlado por los padres.

Leer m´┐Żs...
 
Piedrilla: Cuando crecen los senos a los chicos adolescentes PDF Imprimir E-Mail
Calificaci´┐Żn del usuario: / 417

Piedrilla en los chicos adolescentesLa llamamos piedrilla en el pecho, tetilla, pero su nombre científico es ginecomastia. Es muy normal que en el cuerpo de los chicos en la pubertad crezcan sus senos, como un aumento de volumen, en general menor que 4 centímetros, en la zona de la tetilla del hombre. Este crecimiento es muy frecuente durante la adolescencia: un 50 a 60% de los jóvenes lo tiene, en especial alrededor de los 14 años de edad.

Leer m´┐Żs...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 14 - 26 de 26